“Silvia Congost: Por qué insistir en relaciones donde no hay igualdad emocional solo trae sufrimiento”

La psicóloga Silvia Congost advierte sobre el riesgo de mantener relaciones con personas que no comparten las mismas expectativas afectivas. Insistir en estas relaciones desiguales suele generar sufrimiento emocional. La clave está en la autovaloración, poner límites claros y reconocer cuando es momento de alejarse para proteger la salud mental y emocional.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio